martes, 26 de mayo de 2009

CONCLUSIONES





  1. Mediante este trabajo nos dimos cuenta de la triste realidad que viven nuestros niños en Colombia por falta de recursos económicos, asociado al desplazamiento forzoso causado por la violencia que vivimos hoy en dia.


  2. Los esfuerzos realizados por el gobierno son insuficientes para disminuir la desnutrición infantil en regiones tan olvidadas como es un claro ejemplo, del Departamento del Chocó donde vemos como nuestros niños mueren por falta de alimentos.


  3. El desconocer ciertos aspectos de la desnutrición infantil por parte de los padres y adultos quienes son los responsables del cuidado crecimiento y desarrollo de estos niños, en identificar los alimentos adecuados que se deben proporcionar según la edad del niño.


  4. En Colombia se ven muerte de niños de culturas como la indigena en la cual poco creen la ayuda de los medicos en caso de una enfermedad como lo comenta este periodista "Sin embargo se debe tener en cuenta que en muchas ocasiones las comunidades indígenas acuden a sus costumbres y médicina tradicional para tratar algunas enfermedades y no a los médicos", comentó Marín. DIARIO EL TIEMPO 20 DE MARZO 2009 ".

5 comentarios:

Unknown dijo...

esta super hiper mega full genial....

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

:I:

Lorena Elizabetth Intriago Pazmiño dijo...

:n:

Unknown dijo...

:k:

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario